Insumos de barberia y peluquería en Colombia 2020

El crecimiento constante que ha tenido el sector belleza en Colombiam, ha creado una serie de disrrupciones en la forma de distribución de implementos a los establecimientos que realizan el ejercicio de belleza integral. Estos lugares tales como barbería, peluquería y Spa, tienen un reto enorme en cumplir con las nuevas exigencias sanitarias, y conquistar a los usuarios que día a día se vuelven más exigentes a la hora de prestarles un servicio.


Foto: En internacional Barber Show celebrado en Urabá 2019 – Barber Díaz (USA) Moises Urrutia (Colombia)

Desde esa perspectiva, Colbarber, una marca de Casa Suministros, ha creado una serie de estratégias para dar apoyo al sector. Son muchas las exigencias que adquieren los establecimientos, pero confiamos en que con nuestros esfuerzos, vamos a lograr cumplir con las exigencias de este sector, y que en consecuencia, los administradores o trabajadores de este rubro, sientan tranquilidad por nuestro apoyo.

Muchos se preguntan ¿Donde puedo conseguir insumos para barberías y peluquerías? En Colbarber, una empresa Colombiana nacida en el 2015, ofrecemos todo tipo de suministros para la realización de labores de belleza. Sómos importadores y distribuidores de suministros, nuestra cadena logística, junto a el apoyo de nuestros colaboradores, permite que seamos la mejor opción para sus necesidades.



Punto de venta en Apartadó – Colombia (Foto 2019)


En el 2020, hemos llegado a muchos más establecimientos, la emergencia sanitaria mundial, ha añadido una serie de retos, que juntos vamos a sobrellevar, y continuar dando lo mejor de nosotros.

Agradecemos a todos los que nos han permitido llegar a sus establecimientos, permitiendonos poder ayudar en las necesidades actuales, dandonos el compromiso de ejecutar una mejora continua, y ofrecer mejor calidad de servicio.


Gracias Colombia por preferirnos.

Abrir chat
Chat Colbarber
Hola, estás en linea con Colbarber. 👋
¿En qué podemos ayudarte? 😊